Gargantilla en oro blanco con 2 rubíes, 2 esmeraldas y 1 diamante talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con esmeralda central orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,24 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox. y perlas australianas.
Sortija solitario en oro blanco con diamante central y diamantes en los brazos de un total de 0,33 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de corazón, 5 rosetones y lágrima cuajados de diamantes talla brillante con un peso total de 1,40 cts. aprox.
Gargantilla de perlas tahití barrocas con cierre en oro blanco.
Pendientes en oro blanco con zafiro azul central orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,48 cts. aprox.
Pulsera en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,37 cts. aprox., y piedras semipreciosas de colores.
Sortija en oro blanco con aguamarina central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo en forma de flor con diamante talla brillante central con un peso total de 0,08 cts. aprox. y zafiros rosas y blancos.
Pendientes en oro blanco con zafiro central orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,33 cts. y perlas de 14 mm. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con piedras ónix y diamantes talla brillante con un peso total de 0,4 cts.aprox.
Moneda colgante en oro amarillo de 20 pesos Mejicanos. Año 1959. Peso: 17 grs.
Moneda en oro amarillo "Edwardus VII D.C. Britt Omn Rex F. D. Ind. Imp." 1908. Peso: 8,20 grs.
Collar largo en perlas australianas barrocas.
Gargantilla de bolas raíz de coral y cierre en acero.
Pulsera riviere en plata con zafiros morados y blancos.
Pulsera riviere en plata con zafiros rosas y blancos.
Pulsera riviere en plata con zafiros rojos.
Pulsera riviere en plata con zafiros rosas y blancos.
Pendientes largos en plata con zafiro azul central en forma de lágrima cuajado zafiros blancos.
Sortija en plata con ágata central y brazo calado con decoración vegetal.
Sortija en plata con esmeralda central con decoración de cordón y flores.
Pulsera en plata con 9 esmeraldas orladas con zafiros blancos.
Pulsera en plata con 10 esmeraldas orladas con zafiros blancos.
Pulsera en plata con 18 rubíes y zafiros blancos.
Pulsera en plata con 18 esmeraldas y zafiros blancos.
Pulsera en plata con 18 zafiros azules y zafiros blancos.
Pulsera en plata con 7 zafiros azules y 7 zafiros blancos.
Pulsera en plata con 10 zafiros grandes blancos orlados de zafiros.
Pendientes largos en plata con perlas del río.
Pendientes largos con decoración de flor y ágata
Pendientes largos en plata con olivinas y perlas.
Sortija en acero en color morado y amatista central. Orotech Firenze.
Lote compuesto por colgante en plata con piedra morada central, sortija en plata con decoración de busto de caballo y alfiler en plata.
Lote compuesto por 2 colgantes con asa y reasa en plata con malaquita y símil de ámbar, medalla en plata representando Virgen de Begoña y Cruz con Cristo en plata.
Sortija en plata dorada de dos brazos y piedras de color fumé.
Lote compuesto por 2 pulseras y sortija en plata con esmalte azul y decoración de lauburu.
Sortija en plata con 5 corales con decoración de cordón.
Sello en oro amarillo con símil de aguamarina central.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata con decoración de esmaltes y perla con circonitas y sortija en plata calada con piedra azul.
Conjunto de pendientes y colgante en plata y piedras símil de ámbar.
Pendientes largos en plata con piedras imitación turquesa.
Conjunto de pendientes y colgante en plata y cristal fumé.
Conjunto de gargantilla y pendientes en plata con decoración de hoja y piedra azul.
Pulsera rígida con decoración geométrica y piedras de color.
Collar de varias vueltas de hilos de coral teñido.
Gargantilla con piedras de coral rojo.
Collar con cuarzos de color.
Collar largo de ámbar.
Collar largo de cuarzo color naranja.
Lote compuesto por 2 collares largos con perlas, rubíes y jades naturales.
Collar largo de 3 vueltas en bolas de jade.
Collar largo de varias vueltas en cristal tallado color azul.
Collar largo de varias vueltas de raíz de coral.
Pendientes largos en plata con circonitas y piedra ónix.
Pendientes largos con turquesas y símil de perlas.
Pendientes largos en plata con circonitas y cristal de roca.
Pendientes largos en plata con perlitas y perlas planas.
Pendientes largos en plata dorada con piedra aventurina.
Pulsera de cuarrzo rosa y perlas.
Lote compuesto por 2 gargantillas en plata y símil de ámbar.
Lote compuesto por gargantilla en plata y ónix y pendientes largos en plata con cristal azul.
Lote compuesto por 2 pulsera en nácar y caracolas.
Lote compuesto por 2 gargantillas en plata con ónix y símil de ámbar.
Collar con 34 bolas de aventurinas.
Lote compuesto por collar en plata con piedras marrones y collar con piedras marrones y grises.
Collar largo con perlas cultivadas barrocas.
Lote compuesto por 3 gargantillas en símil de coral, jade y turquesas.
Collar largo con piedras ágatas y plata.
Collar largo con piedras citrinos y ónix.
Collar con 26 bolas de coral rojo.
Gargantilla de bolas de jade y cierre en acero.
Collar largo de jades.
Lote compuesto por 18 medallas chapadas en oro religiosas representando, Sagrado Corazón, Niño Jesús, etc . Medidas: 2,7 cm.; 2,5 x 1 cm.,etc.
Época: Mediados S. XX
Lote compuesto por 18 medallas chapadas en oro religiosas representando, Niño Jesús, Sagrado Corazón, etc . Medidas: 2 cm.; 1,5 cm.,etc.
Época: Mediados S. XX
Lote compuesto por 32 alianzas chapadas en oro de diferentes tamaños.
Lote compuesto por 18 medallas chapadas en oro religiosas representando, Virgen niña, Virgen de Begoña, etc . Medidas: 2,5cm.; 1,5 cm.,etc.
Época: Mediados S. XX
Lote compuesto por 18 medallas chapadas en oro religiosas representando, Sagrado Corazón, Virgen con niño, etc . Medidas: 2,7 cm.; 3 x 2 cm.,etc.
Época: Mediados S. XX
Lote compuesto por 5 rosarios en plata, nácar y bolas azules.
Reloj de de petaca de bolsillo para viaje en metal plateado marca Eterna con esfera blanca y número árabes. Estuche en piel marrón. Art Decó. Medidas: 4 x 3,5 cm.
Época: Pp. S. XX
Collar de perlas australianas barrocas con cierre en oro blanco.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. y perlas en forma perilla.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central y diamantes talla carré en los brazos con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,65 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con chatón con diamante talla brillante con un peso total de 0,24 cts. aprox.
Cadena en oro blanco con perla australiana de 12 mm. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamante central y cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 1,10 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con esmeraldas orladas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 aprox. y 2 perlas australianas de 10 mm. aprox.
Collar largo de perlas australianas barrocas.
Pendientes en oro blanco con rubí central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Media alianza en oro blanco y 7 rubíes.
Sortija en oro blanco con esmeralda en forma de lágrima de un peso de 0,70 cts. y diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,07 cts.
Sortija en oro rosa y plata con brazo en porcelana y diamantes talla brillante con un peso total de 0,21 cts.
Sortija en oro blanco con 3 rubíes orlados de diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,55 cts.aprox.
Pendientes solitarios en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,35 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con diamante talla brillante central, sobre rubí con orla de diamantes talla brillante alrededor.
Sortija en oro blanco con decoración de espigas y dos filas de diamantes talla carré con un peso total de 1,1 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perla australiana de 14 mm. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,75 cts.aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0.20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con filas de diamantes talla brillante y fila de diamantes negros talla brillante con un peso total de 1,25 cts. aprox.
Gargantilla de perlas cultivadas con cierre en oro blanco con perla japonesa central y orla de zafiros blancos alrededor.
Collar de 2 vueltas de perlas cultivadas y cierre en oro blanco con forma de flor, esmeralda cabujón central y diamantes alrededor.
Sortija en oro blanco con esmeralda central y 2 orlas alrededor de diamantes talla brillante con un peso total de 1,65 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul talla cabujón central y 2 orlas de 32 diamantes talla brillante cada con un peso total de 2,20 cts. aprox.
Broche antiguo en oro blanco con 3 diamantes talla brillante centrales con un peso total de 0,20 cts. aprox. y cuajado de diamantes alrededor con decoración vegetal.
Sortija alianza en oro blanco con 20 diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 1diamante talla brillante central y 2 orlas de diamantes talla brillante alrededor, con un peso total de 1,10 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 4 diamantes talla brillante centrales y 2 filas de 7 diamantes talla brillante a cada lado con un peso total de 1,20 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco y colgante en forma de lágrima con esmeralda central de 12,05 cts. y orla de 33 diamantes talla brillante con un peso total de 1,10 cts. aprox. Peso; 16 grs. (gargantilla)
Sortija en oro blanco con cuajado de 26 diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,65 cts. aprox.
Sortija solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,55 cts. aprox.
Moneda de 50 pesos en oro amarillo. México. México. Asa y reasa para colgante. Peso: 42,5 grs.
Lote de 10 monedas en oro amarillo "Edwardus VII D.G. Britt Omn Rex F.D. Ind Imp". Peso: 79,5 grs.
Moneda de 100 pesos en oro amarillo. República de Chile 1926. Asa y reasa para colgante. Peso: 21,4 grs.
Moneda de 50 pesos en oro amarillo.México. México. Asa y reasa para colgante. Peso: 42 grs.
Moneda en oro amarillo "Edwardus VII D.C. Britt Omn Rex F. D. Ind. Imp." 1908. Peso: 8,20 grs.
Moneda colgante en oro amarillo de 10 pesos Mejicanos. Año 1959. Peso: 11 grs.
Moneda colgante en oro amarillo de 20 pesos Mejicanos. Año 1959. Peso: 17 grs.
Sortija chevalier en oro amarillo con decoración de abanicos y fila central de 4 diamantes talla brillante, con un peso total de 0,20 cts. aprox. 2 piedras símil de rubí a los lados.
Época: Mediados S. XX
Sortija solitario en oro amarillo galloneada con diamante central talla brillante con un peso total de 1,00 cts. aprox.
Pulsera en oro amarillo. Peso: 27 grs.
Pulsera de eslabones en oro amarillo y perlas grabada con el nombre de "Mª. Luisa". Peso: 9,5 grs.
Pulsera en oro amarillo con 3 monedas colgantes. Peso: 30 grs.
Collar de 2 vueltas de perlas cultivadas con cierre en oro amarillo, esmeraldas y cuajado de diamantes talla brillante.
Conjunto de sortija y pendientes en oro blanco con perlas japonesas y orla de zafiros blancos .
(Falta un zafiro blanco)
Pendientes en oro amarillo con bolas de coral y diamante talla brillante central.
Pendientes en oro amarillo y bolas de nácar.
Gargantilla de bolas de nácar con cierre en oro amarillo.
Sello en oro amarillo con amatista central grabada con escudo heráldico.
Sortija tu y yo en oro amarillo con 2 tanzanitas.
Pulsera de calabrote en oro amarillo. Peso: 14 grs.
Pulsera en oro amarillo mate y brillo representando nudos. Peso: 18 grs.
Gargantilla de calabrote en oro amarillo. Peso: 15,8 grs.
Cadena de eslabones en oro amarillo. Medidas: 14,5 grs.
Reloj de soñara marca Omega con caja y pulsera en oro amarillo con 3 diamantes talla brillante a cada lado con un peso total de 0,40 cts. aprox. Peso: 32,7 grs. (con maquinaria).
Reloj de señora marca Piaget con pulsera y caja en oro amarillo y 28 diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. alrededor. Estado de marcha. Peso: 27,5 grs. (con maquinaria)
Collar largo de perlas australianas barrocas en disminución.
Collar largo de bolas de raiz de coral en disminución.
Barra en oro amarillo con zafiro azul central diamantes talla brillante a los lados.
Cadena y colgante en oro amarillo y esmaltes representando camello, palmera y cactus. Peso: 14 grs.
Gargantilla de 3 vueltas de perlas cultivadas con broche en oro amarillo, turquesa central y orla de diamantes.
Pendientes en oro blanco y oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 1,60 cts. aprox. y perlas.
Pendientes solitarios en oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,75 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con 4 diamantes talla brillante con un peso total de 1,80 cts. Aprox.
Pendientes en oro amarillo con 2 diamantes talla brillante con un peso total de 1 cts. aprox. y 2 perlas australianas de 9 mm. aprox.
Pendientes largos con cuajado en forma de flor con diamantes talla brillante con un peso total de 0.50 cts. y perlas tahití de 11 mm. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con 2 aguamarinas y 2 diamantes talla brillante con un peso total de 0,52 cts. aprox.
Gargantilla de perlas australianas con cierre en oro blanco.
Pendientes en oro amarillo, blanco y rosa con forma de botón. Peso: 16 grs.
Conjunto de 2 alianzas en oro amarillo. Peso: 5 grs.
Pulsera esclava en oro amarillo. Peso: 15,2 grs.
Pulsera en oro amarillo con eslabones en forma de rombo. Peso: 49,5 grs.
Pulsera ancha en oro amarillo con 3 colgantes y moneda con cerco y asa. Peso: 92,5 grs.
Pulsera de eslabones en oro amarillo con 8 colgantes. Peso: 19,8 grs.
Pulsera en oro amarillo con 4 perlas cultivadas.
Cordón en oro amarillo rematado en 2 bellotas en jade. Peso: 54,2 grs.
Sortija en oro amarillo con brazo en gallones y 2 botones centrales en piedra lapislázuli y cuajado de diamantes talla brillante.
Reloj de señora marca Longines con caja y pulsera trenzada en oro amarillo. Cuerda. Peso: 35 grs. (con maquinaría)
Reloj de señora marca Cima con caja y pulsera en oro amarillo. Peso: 18,3 grs. (con maquinaria)
Pendientes tu y yo en oro amarillo con perlas japonesas y 2 diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con perla japonesa.
Pendientes en oro amarillo con perlas cultivadas de 10 mm.
Juego de pasador de corbata y gemelos en oro amarillo grabado con iniciales F. B. Peso: 9,60 grs.
Pareja de gemelos en oro amarillo con iniciales grabadas J.G. Peso: 9,3 grs.
Reloj de caballero marca "Vacheron Constantin Geneve" con caja en oro amarillo, esfera blanca y correa de cuero. Cuerda.
Reloj de caballero marca Patek Philippe & Co. Geneve. en oro amarillo Maquinaría cambiada.
Reloj de caballero marca Omega chapado en oro amarillo. Automático.
Reloj de bolsillo marca Spencer y Perkins en metal plateado y pintado con decoración de flores y tapa trasera representando paisaje con casas, personaje y animales. Esfera blanca esmaltada con números romanos. Medida: 6 cm. S. XVIII. Inglaterra.
Gemelos en oro blanco con perlas turquesas.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante y perlas turquesas.
Sortija solitario en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Pulsera riviere en oro blanco con 50 diamantes talla brillante con un peso total de 1,35 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de flor y diamantes talla brillante de un peso total de 0,06 cts.aprox. y perlas perilla.
Pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1,10 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0.32 cts. formando flor.
Sortija en oro blanco con aguamarina central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con amatista, decoración y orla de diamantes talla brillante.
Gargantilla en oro blanco con decoración de flores y diamantes talla brillante con un peso total de 1,325 cts. aprox.
Gargantilla con 36 perlas australianas en disminución de 15mm a 8mm.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1,00 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,32 cts. aprox.
Reloj de señora marca Cuervo y Sobrino con caja y pulsera en plata.
Reloj de caballero marca Omega con caja en acero y correa en piel verde. Cuerda.
Reloj de señora marca Omega con caja de acero y correa en piel verde. Cuerda.
Reloj de caballero marca Cuervo y Sobrinos con caja en acero y correa en piel marrón. Cuerda.
Reloj de caballero marca Van Cleef & Arpels con caja Chapada en oro y correa en piel marrón. Cuerda.
Reloj de caballero marca Eberhard con caja en acero y correa en piel marrón. Cuerda.
Reloj de caballero marca Tag Heuer modelo Professional con caja y pulsera en acero.
Pulsera en plata con colgantes en oro amarillo con decoración de estrella y pez.
Pulsera en plata y colgantes en oro amarillo con decoración de cascabel y trébol.
Gargantilla en plata con rubíes, esmeraldas orladas por zafiros blancos formando flores.
Pendientes largos en plata con agua marinas.
Sortija en plata con 4 zafiros azules y orla de zafiros blancos.
Sortija en plata con decoración de corazones con piedras rubíes y zafiros blancos.
Pendientes largos en plata con amatistas en forma de lágrima.
Sortija en plata con piedra central rosa de francia y zafiros blancos talla trapecio.
Pendientes largos en plata con zafiros blancos y rosas.
Pendientes en plata con decoración de flores con turmalinas de color.
Pendientes en plata con orla de zafiros blancos y turmalinas centrales.
Pendientes largos en plata con zafiro azul en forma de lágrima.
Pulsera riviere con zafiros blancos.
Pulsera riviere en plata con rubíes.
Pulsera en plata con zafiros blancos y piedras de color.
Pulsera en plata con 10 amatistas.
Sortija en plata con piedra de luna central.
Sortija en plata con piedra de luna central.
Sortija en plata representando hojas y 2 ágatas azules.
Pendientes largos en plata con rubíes, esmeralda y zafiros de color.
Pendientes en plata con decoración de flores con turmalinas de color.
Pendientes largos en plata con zafiros blancos y topacios azules.
Pendientes de aro en plata con turmalinas de color.
Pendientes de aro en plata con turmalinas de color.
Sortija en plata con ópalo central.
Sortija en plata con aguamarina central.
Pendientes largos con forma de mariposa en plata dorada con turquesas, amatistas, esmeraldas y ónix.
Pulsera riviere en plata con zafiros y turmalinas.
Pulsera riviere en plata con zafiros blancos.
Collar largo de perlas cultivadas.
Gargantilla de bolas amatistas.
Collar largo de perlas barrocas grises.
Collar largo de bolas de ojo de tigre.
Gargantilla en acero y amatistas.
Gargantilla en acero, cristal rojo y zafiro blanco.
Gargantilla en plata dorada con 9 filas de lapislázuli y colgante representando un medallón de nácar con piedras cabujón de lapislázulis.
Pendientes largos dorada con piedras ágatas.
Pendientes largos en plata con cristal de Swaroski color fumé y circonitas.
Pendientes largos en plata y ágatas.
Pendientes largos en plata, circonitas formando una estrella y pelas.
Pendientes largos en plata y jades.
Lote compuesto por collar en hueso y 2 collares en bisutería con piedras azules y decoración de pez.
Conjunto de pulsera y pendientes largos en plata y perlas de río.
Collar largo con bolas de cuarzo y ágatas de colores.
Collar extra largo de bolas pequeñas de aguamarinas.
Collar triple de bolas amatistas.
Lote compuesto por 13 medallas chapadas en oro, de diferentes medidas, representando; escapulario, Virgen del Pilar, San José con el niño, etc.
Lote compuesto por 13 medallas religiosas chapadas en oro, de diferentes medidas, representando; Virgen Inmaculada , San Antonio con el Niño, Virgen de Begoña, etc.
Época: Mediados S. XX
Pendientes largos en plata con cristales de Swaroski rosas.
Pendientes en plata con circonitas y cristal rosa.
Pendientes largos en plata con perlas, turquesas y coral.
Pulsera de bolas de aguamarina.
Lote compuesto por 2 collares en piedras amatistas y jades.
Conjunto de gemelos y pasador de corbata en plata.
Colgante en oro amarillo con colmillo y colgante en forma de llave en plata con piedra verde y cordón.
Sortija en plata con 2 diamantes al lado.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata calada y ópalo central.
Lote compuesto por pendientes largos en plata y nácar y pendientes en plata con decoración de hojas y uvas.
Lote compuesto por pendientes largos en plata con decoración de corazón y broche representando joven con carruaje y burro.
Lote compuesto por sortija y pendientes de aro en plata galloneada.
Lote compuesto por brazalete en plata con piedra y pendientes largos en plata y acero.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata, piedra blanca central y hueso tallado con decoración étnica.
Pulsera en plata con turquesas y piedras simil de ambar.
Collar largo con piedras ágatas y cierre de plata.
Pendientes largos en plata dorada con decoración de rosa y laplislázuli.
Pendientes largos en plata con decoración de flor y perlas de río.
Collar largo con perlas barrocas y cierre de plata.
Collar de 3 vueltas con piedras jade, ónix y cuarzo.
Collar doble de piedras de color amarillo, verde y cristal.
Collar largo en plata y raiz de esmeraldas facetadas en forma de lágrima.
Lote compuesto por cadena , pulsera y colgante - lauburu en plata.
Lote compuesto por collar en hueso metal y 2 pulseras en símil de asta.
Encendedor marca Dupont chapado en oro y lacado en negro.
Lote compuesto por bolígrafo y pluma marca Parker, mod. 75, chapados en oro amarillo. Estuche original.
Lote compuesto por 4 relojes de bolsillo en metal chapado en oro con decoración vegetal y flores. Cuarzo.
Época: S. XX
Lote compuesto por 4 relojes de bolsillo en metal chapado en oro con decoración de flores, rey en el trono y escudo. Cuarzo.
Época: S. XX
Lote compuesto por 5 relojes de bolsillo en metal dorado y plateado con decoración en las tapas vegetal, ave, escena galante con personajes y locomotora. Cuarzo.
Época: S. XX
Lote compuesto por 5 relojes en metal dorado con decoración vegetal, águila, flores, corazón. etc. Cuarzo.
Época: S. XX
Lote compuesto por 3 relojes marca Lotus, Seiko y Smith Ferry en acero y chapado.
Gargantilla de perlas barrocas con cierre en oro blanco.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 12 mm. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts.
Cadena y colgante chatón en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,21 cts. aprox.
Colgante en forma de Cruz con 2 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,19 cts. aprox.
Colgante en oro blanco con diamante talla brillante de 0,10 cts. aprox. y perla australiana de 12 mm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 6 mm. aprox.
Sortija en oro blanco calada con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,07 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 4 diamantes talla brillante y 8 diamantes talla baguette con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central, orlado de diamantes talla brillante alrededor y en el brazo con un peso total de 0,42 cts. aprox.
Pendientes solitarios en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,48 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Pulsera riviere en oro blanco con 94 diamantes talla brillante con un peso total de 2,40 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central y diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Sortija en oro blanco en forma de flor con 4 perlas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,14 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con diamante central y orlado de 8 diamantes talla brillante con un peso total de 0,29 cts. aprox. cada uno.
Pendientes largos en oro blanco con zafiro natural facetado y diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central con diamantes en el brazo y alrededor talla brillante con un peso total de 0,88 cts. aprox.
Sortija tu y yo con dos perlas australianas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,58 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con ópalo central, fila de diamantes negros y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,48 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,54 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,82 cts.
Sortija en oro blanco con zafiro central orlado de 14 diamantes talla brillante con un peso total de 0,46 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts.
Media alianza en oro blanco con 7 diamantes talla brillante con un peso total de 0,54 cts. aprox.
Pendientes rosetón con 14 diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de hoja y flor con diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con 3 rosetones en forma en flor con diamantes talla brillante con un peso total del 1,65 cts.
Sortija en oro blanco con rubí central orlado por 2 filas de diamantes talla brillante y talla baguette con un peso total de 0,75 cts. aprox.
Collar de perlas australianas de 11 mm. aprox. y cierre en oro blanco.
Sortija en oro blanco con perla australiana central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,24 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con 4 diamantes talla brillante y brillantes alrededor con un peso total de 0,45 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco en forma de triángulo, con zafiros y diamantes talla brillante con un peso total de 0, 06 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con piedra ágata y chatones con diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. y perlas perilla.
Pendientes en oro amarillo y ónix.
Sortija en oro blanco con cuajado de 32 diamantes talla brillante con un peso total de 1.20 cts. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,59 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con amatista central y orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Pulsera en forma de eslabones en asta con botón central en oro amarillo.
Collar largo de 3 vueltas de piedras amatistas.
Collar de 3 vueltas de raíz de coral.
Sortija alianza en plata dorada con diamantes brown.
Sortija alianza en plata dorada con 3 filas de zafiros.
Sortija en plata con rubí central orlado de zafiros blancos y 16 rubíes alrededor.
Sortija en plata con 3 filas de esmeraldas, raíz de rubí y zafiros blancos.
Sortija en plata con 10 rubíes y zafiros blancos.
Sortija en plata con zafiro azul, esmeralda y raíz de rubí con orla alrededor de zafiros blancos.
Sortija en plata con esmeralda central y orla de zafiros blancos alrededor y en el brazo.
Sortija en plata con esmeralda central y orla de zafiros blancos alrededor.
Sortija en plata con zafiros blancos en talla carré.
Sortija en plata con zafiro azul central y zafiros blancos alrededor con decoración geométrica.
Sortija en plata con zafiros azul centran y zafiros blancos en talla carré en el brazo.
Sortija en plata con agua marina central y orla de zafiros blancos alrededor.
Pulsera en plata con piedras de raíz de esmeralda y raíz de rubí con decoración de flores.
Pulsera en plata con piedras granates y zafiros blancos.
Pulsera en plata con piedras granate, amatista y ágatas.
Pulsera en plata con raíz de esmeralda y zafiros blancos.
Pulsera en bolas de plata con zafiro azul central.
Pulsera en plata con decoración geométrica, piedras turquesas, lapislázuli y coral.
Pulsera en plata con placa central con decoración de flor, piedras turquesas, lapislázuli y coral.
Collar largo en piedras ágatas blancas, ónix y plata.
Collar en plata con bolas de jade, ámbar, coral y malaquita y esmalte. Nepal.
Collar largo en plata con bolas lapislázuli y amatistas.
Sortija en plata y plata dorada con cuajado de ágatas blancas representando dragón y personaje. Turquía.
Sortija en plata y piedra de ojo de tigre en forma de lágrima.
Sortija en plata y piedra turquesa central y decoración de cordón alrededor.
Sortija en plata y cuarzo rosa central y decoración de cordón alrededor.
Pendientes en plata dorada esmeralda central y ágatas blancas alrededor.
Pendientes largos en plata en forma de círculos con piedra ojo de tigre central.
Pendientes largos en plata con piedras ónix .
Sortija en plata dorada con hilos de cuero entrelazados.
Sortija en plata dorada e hilos de cuero plateado entrelazados.
Sortija en plata dorada mate y brillo representando aros entrelazados
Sortija en plata pavonada en negro con decoración de serpiente y zafiros blancos.
Lote compuesto por 10 colgantes y 1 dije en metal dorado con decoración de iniciales.
Gargantilla de bolas de ojo de tigre.
Gargantilla de bolas de amatistas.
Gargantilla de bolas de ónix.
Collar de piedras turquesas.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 11 mm. aprox.
Gargantilla de bolas de aguas marinas.
Sortija solitario en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox.
Sortija en oro rosa con topacio central y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Sortija solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,33 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla briilante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco en forma de hoja torneada.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití chocolate de 11 mm.
Pendientes en oro amarillo y perlas australianas de 12 mm.
Collar largo de perlas australianas.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 11 mm.
Pendientes largos en oro blanco y perlas barrocas.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,5 cts. en forma de estrella y perlas tahití de 10 mm.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 10 mm.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,16 cts. aprox y perlas australianas de 9 mm.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 11 mm.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. y perlas australianas de 12 mm.
Collar largo de perlas australianas de 12 a 15 mm..
Sortija en oro amarillo en forma oval con perla australiana central de 11 mm. aprox.
Pendientes en oro blanco con piedras blancas y piedras onix con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Pulsera en oro blanco con 8 esmeraldas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Gargantilla y colgante en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,14 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Sortija en oro blanco y oro amarillo con un diamante talla brillante oval con un peso de 0,30 cts aprox. Peso: 5 grs.
Sortija en oro blanco y oro amarillo con una fila de 4 diamantes talla brillante con un peso total de 0,17 cts. aprox. y 2 rubies talla carré a los lados. Peso: 5,4 grs.
Sortija en oro blanco con rubí central orlado por diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con rubíes centrales orlados de diamantes talla brillante con un peso total de 0,80 cts. aprox.
Pulsera riviere en oro blanco con 46 diamantes talla brillante con un peso total de 2,45 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,65 cts. aprox.
Gargantilla y colgante en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,27 cts. aprox.
Broche en platino y oro amarillo con un diamante talla brillante central cuajado de diamantes alrededor con decoración vegetal y zafiros calibrados talla carré a los lados. Época Art Deco. Medidas : 1,5 x 4,5 cm.
Sortija lanzadera antigua en oro amarillo con perla central, 2 diamantes talla brillantes a los lados con un peso total de 0,50 cts aprox. y diamantes rosas alrededor.
Cruz en oro amarillo y plata con diamantes. Año 1850.
Broche y colgante antiguo en oro amarillo con miniatura pintada representando gato con orla alrededor con perlas y diamantes. Medidas: 4,8 x 4 mm.
Colgante antiguo en oro amarillo con camafeo tallado representando busto neoclásico de Dama. Medidas: 2,8 x 2 mm.
Broche y colgante antiguo en oro amarillo con camafeo tallado representando busto neoclásico de Dama. Medidas: 5 x 4 mm.
Pendientes largos en oro amarillo con zafiro azul central y perlas de río con movimiento. Peso: 25,20 grs.
Pulsera en oro amarillo representando 5 filas unidas. Peso: 95,2 grs.
Época: Años 40
Juego de pendientes y broche en oro amarillo en forma de espigas con 12 diamantes talla brillante. Peso: 21,60 grs
Pendientes en oro amarillo con perlas japonesas.
Gemelos en oro amarillo, ónix y esmalte con decoración de bandera de Bilbao.
Pasador de corbata en oro amarillo, ónix y esmalte con decoración de bandera de Bilbao.
Reloj Hublot de señora Classic Fusion Titanium de movimiento cuarzo. Caja de titanio de 33 mm de diámetro hermética hasta 100 m. Esfera de color negro y correa de caucho. Estuche original y garantia. (A estrenar)
Cadena con cruz en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco estilo isabelino con diamantes talla brillante con un peso total de 0,41 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central orlado de diamantes talla brillante, brazo con 2 filas de diamantes talla baguete y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Sortija solitario con diamante talla brillante con un peso total de 6,41 cts. Medida : (12,38-12,20) x 7,10 mm. Color Top Cristal (I). Grado de pureza P1. Certificado Instituto Gemologico Español.
Sortija en oro amarillo en forma de flor con 7 topacios y diamantes talla brillante con un peso total de 0,82 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 1,28 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox.
Gargantilla de perlas australianas en disminición.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de estrellas cuajadas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con rosetón de diamantes talla brillante con un peso total de 0,19 cts. aprox.
Pendientes solitarios en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,32 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con citrino central, orla y brazo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con ópalo rosa central y dos filas de diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y perlas australianas de 5 mm.
Pendientes en oro amarillo con perlas turquesas de 11 mm.
Collar largo de bolas de coral en disminución. Largura: 42 cm.
Collar largo de perlas barrocas. Largura: 40 cm.
Collar largo de aguas marinas de varias vueltas. Largura: 103 cm.
Collar largo de lapislázuli. Largura: 45 cm.
Gargantilla de 2 filas en perlas cultivadas y 1 fila en coral con cierre en oro amarillo.
Collar en perlas cultivadas con cierre en oro amarillo y amatista central.
Collar de perlas cultivadas, ojo de tigre y cierre en oro amarillo. Largura: 45 cm.
Collar largo de perlas de río, lazpislázuli y cierre en oro amarillo.
Collar de perlas y cierre en oro amarillo.
Sortija en plata con zafiro azul central y cuajado de zafiros blancos formando una flor.
Sortija en plata con zafiros azules talla marquis formando una flor. Sri Lanka.
Sortija en plata cruzada con 2 rubíesorlado de zafiros blancos y en el brazo.
Sortija en plata con 4 rubíes naturales.
Sortija en plata con 2 filas de 10 esmeraldas y zafiros blancos.
Sortija en plata en forma de flor con cuajado de esmeraldas en el centro y cuajado de zafiros blancos alrededor.
Sortija en plata y plata dorada con zafiros azules centrales representando una flor y cuajado de zafiros blancos. Sri Lanka.
Sortija en plata y plata dorada con rubíes y zafiros blancos en forma de lanzadera. India.
Pulsera en plata con turmalinas en color rosa, verde, amarilla etc. y zafiros.
Pulsera en plata con turmalinas en color rosa, verde, amarilla etc.
Pulsera en plata con decoración de estrellas y cuajados de zafiros blancos y azules.
Pulsera en plata con cuajado de zafiros blancos y azules.
Pendientes en plata en forma de caballito de mar con zafiros blancos.
Pulsera en plata con amatistas orladas de zafiros blancos.
Conjunto de sortija , pendientes y colgante en plata con rubíe central y zafiros blancos alrededor en forma de lanzadera.
Conjunto de sortija y pendientes largos en plata con rubíes, esmeralda , ematite y zafiros blancos formado rosetón.
Pendientes en plata en forma de lágrima, zafiros azúl central y zafiros blancos y azules alrededor.
Pendientes en plata con zafiros azúl central y zafiros blancos y azules alrededor .
Pendientes en plata con fila de 6 zafiros blancos cada uno.
Pulsera en plata con 5 ópalos y zafiros blancos alrededor.
Conjunto de sortija , pendientes y colgante en plata con rubíes y esmeralda centrales y zafiros blancos alrededor en forma de lanzadera.
Sortija en plata y piedras de color en forma de hebilla.
Colgante en plata y zafiros blancos con decoración geométrica.
Pulsera riviere en plata y zafiros blancos.
Pulsera en plata y cuajados de zafiros blancos.
Pulsera en plata con 4 granates y cuajado de circonitas alrededor.
Pendientes largos en plata, amatistas y piedras blancas.
Brazalete en plata y piedras turquesas y corales con decoración geométrica
Pulsera en plata con piedras corales, lapislazuris y esmaltes con decoración geométrica.
Gargantila en plata con piedras turquesas y coral con decoración geométrica y vegetal. Nepal.
Brazalete en plata grabada con decoración vegetal y 3 piedras turquesas. Afganistán.
Colgante en plata con decoración vegetal y coral central. Afganistán.
Collar en plata con filas de piedras malaquitas, coral, turquesas y medallón central y con ámbar, coral y lapislázuli.
Collar en plata con 2 de medallones de turquesas y coral con decoración geométrica y filas de piedras ágatas, coral y turquesas. Nepal.
Gargantilla de piedras azules.
Lote compuesto por 2 collares de piedras azules y piedras verdes.
Conjunto de gargantilla y sortija plata con piedras.
Cadena con cruz en metal y piedras blancas.
Pendientes largos en plata y piedras en forma de lagrima.
Pendientes largos con piedras blancas y rosas en forma de serpiente.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata con piedras rojas, verdes y circonitas.
Gargantilla en plata.
Pendientes de 3 aros en plata. Marca Pianegonda.
Pulsera en plata de 6 cadenas. Marca Pianegonda.
Pendientes en plata con 6 cadenas. Marca Pianegonda.
Gargantilla en plata con decoración de bolas. Marca Pianegonda.
Gargantilla y colgante en plata mate y brillo. Marca Pianegonda.
Pendientes en plata mate y brillo con decoración de círculos. Marca Pianegonda.
Conjunto de pendientes y colgantes en plata con perlas barrocas y zafiros.
Lote compuesto por 2 colgantes en plata y ópalos , uno representando figura de ángel.
Pendientes largos en plata, circonitas y calcedonia en forma de lágrima.
Pendientes largos en plata, onix y ópalo.
Pendientes de fantasía con piedras azules orlados de piedras blancas.
Pendientes largos de fantasía con piedras rojas y zafiros blancos alrededor.
Lote compuesto por pendientes largos y bronche con cuajados de piedras blancas.
Conjunto de pendientes, cadena y colgante en plata con piedras granates.
Juego de sortija y broche en piedras rosas formando una flor.
Pendientes largos en plata y ojo de tigre en forma de corazón.
Pendientes largos en plata, aventurina y amatistas.
Subastas Gran Vía de Bilbao,
Licenciado Poza nº 9,
48008, Bilbao, Bizkaia
Spain
Teléfono: 944 418 184
Móvil: 687 955 376
Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled
to view it.
Web: www.subastasgranviadebilbao.com
(c) 2015 Subastas Gran Vía de Bilbao. Todos los derechos reservados.